El Hombre Bala partió al viaje sin regreso

0
510

El sábado 17 de noviembre falleció una de las figuras de la lucha libre en la década de los 80’s, «El Hombre Bala», Don Aurelio Ortiz.

Él era un gladiador que brindaba espectáculo arriba de los cuadriláteros  un suicida  con sus topes  entre las cuerdas. El público rendía tributo a su valor.

Integrante de una familia luchística, en la cual se incluye a sus hermanos Pirata Morgan, el Verdugo y La Marquesa, además se casó con la primera India Sioux con quien procreó a la luchadora que porta actualmente este personaje y a Hombre Bala Jr. (actualmente Drone), su sobrino Rey Bucanero y su yerno Máximo quien dio la información sobre su partida.

Su carrera de 45 años dentro de las máscaras y la lentejuela, fue plena formando parte de las grandes empresas de la lucha libre, en donde perdió su incógnita ante Atlantis, en una lucha de poderes. Su último personaje fue el de Monster dentro de la Triple A y el circuito independiente

 Aurelio Ortiz Villavicencio partió a la arena celestial a los 65 años no se saben los detalles acerca de su fallecimiento.

Deja un comentario