«Este sábado verán lo mejor de mí, voy a vencer y convencer a Felipe Macías»: Francisco «Sanpa» López

0
573

El día de mañana, se presentará una gala boxistica en Guanajuato, en esta ocasión el recinto será el Auditorio Municipal de Purísima del Rincón, Gilberto Palomino, durante la velada se presentarán 3 combates profesiones y el Regional de Olimpiadas de boxeo amateur. Como patrocinador de esta función, ADAMS FOOTWEAR, «El Calzado que deja huella».

Los tres encuentros profesionales son a 6 rondas, y se pretende que comiencen a las 7 pm. En este magno evento resalta la participación de Juan Francisco López Barajas, «El Sanpa», oriundo de San Francisco del Rincón, es un hombre que en cada combate sale a pelear con sed de triunfo dejando a los aficionados satisfechos por su entrega en el encordado,  en esta ocasión, promete ofrecer una autentica guerra ante Felipe Macías en la categoría de peso súper medio.

“En esta pelea esperen ver lo mejor de mí, como saben, no soy un boxeador muy técnico, pero siempre doy todo arriba del ring, voy a salir a ganar.  Agradezco a todos los que me han apoyado después de mi desafortunada lesión, que me alejó del ring un año, vuelvo con muchas ganas de pelear y de llevarme la victoria»: Declaró a Francisco «Sanpa» López a Ring Side México.   

sanpa.jpg
Fotos: Agustín Velázquez García.

 

 

 

Deja un comentario