El próximo 25 de noviembre, regresará a Saltillo, Coahuila, la Caravana Estelar de Triple AAA Worldwide

0
519
Regresará a Saltillo, Coahuila la Caravana Estelar Triple AAA. El Lienzo Charro Profesor Enrique González volverá a ser testigo de la historia al ser escenario de la mejor lucha libre en el mundo. 
En el marco de «La Gira de la Conquista» de Triple AAA, el próximo domingo 25 de noviembre, se presentará en Saltillo lo mejor de la baraja estuchista de la actualidad, tal es el caso de Psicho Clown, Pagano, Rey Escorpión, Los OGT’s, Poder del Norte, Pimpinela Escarlata, Máximo, Lady Shani, entre otras grandes figuras del pancracio a nivel internacional.
En el combate principal se es anunciado un Triangular de Ídolos, protagonizado por Pagano, Psicho Clown y Rey Escorpión.
En relevos de locura, se presentarán: La Máscara, Fabi Apache y Villano III Jr. quienes se medirán a Máximo, Lady Shani y Pimpinela Escarlata.
En pleito de revancha: El Poder del Norte, Carta Brava Jr. y  Mocho Cota Jr. se medirán en combate por la gloria con Los OGT’s Chessman y Súper Fly.
En un tope muy electrizante entre Saltillo y Triple AAA, lucharan por el reconocimiento y el aplauso del respetable; Lince de Oro y Tormento Negro ante Hijo del Vikingo y Tiger Boy.
La atracción especial es el duelo denominado «El Mejor Animal de la Lucha Libre», donde Black Taurus enfrentará a Mr. Iguana.
Los boletos para ser parte de la historia están a la venta en Restauranre Sol y Luna, Reining Cowboy Products y J.R. Sombrero
triplea.jpg
Foto: Cortesía.

Deja un comentario