«Vine a México con muchos sueños, este sábado me llevare la victoria»: Jefferson “El Chingón” Dos Santos

0
395
Este sábado 10 de noviembre, la ex estrella del boxeo amateur de Brasil, Jefferson “El Chingón” Dos Santos busca imponer su ritmo en Corregidora, Querétaro, cuando enfrente al local Antonio Montoya.
Dos Santos (2-0 y 1 KO) estará realizando su tercer combate dentro del terreno profesional, en esta ocasión, frente al debutante Antonio Montoya.
Jefferson cerro su preparación en sesiones de entrenamiento con los pugilistas del experimentado Ignacio Beristaín en el gimnasio Romanza al norte de la capital.
“Siempre que se presenta esa oportunidad de entrenar con los mejores tenemos que aprovecharla, no solo se trata de ir a hacer sparring y ya, siempre hay tiempo para platicar con el señor Nacho (Beristaín) y pedirle su opinión de mi boxeo, sus palabras me ayudan mucho a mejorar, porque vengo del boxeo amateur y al estar en profesional todo cambia, los rivales cambian, y con su ayuda hemos mejorado mucho”, expreso Dos Santos a Ring Side México.
Dos Santos y Montoya forma parte de las peleas de respaldo, en la gala boxistica donde estará en juego el Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo entre el mexicano Andrés “El Jaguar” Gutiérrez y el nicaragüense Ramiro “Destructor” Blanco, cartelera que presenta Promociones del Pueblo en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez de La Corregidora en el Estado de Querétaro.
Jefferson Dos santoss.jpg
Fotos: Agustín Velázquez García.

Deja un comentario