Ibeth Zamora tendrá una dura prueba en su primera defensa del titulo mundial mosca CMB

0
549

La triple campeona mundial Ibeth «Roca» Zamora, estrenará la faja mundial mosca del CMB, el próximo 17 de noviembre en el Gimnasio Miguel Hidalgo de Puebla frente a la temible nipona Chaoz Minowa.

Zamora Silva, quien también es conocida como «La Guerrera Otomí»  conquistó el título de las 112 libras en abril pasado al derrotar a la estadounidense Melissa ‘Migthy’ Morrow para sumar su tercera corona mundial en diferentes divisiones tras ganar las fajas paja y minimosca. En aquella noche, «La Roca» subió al encordado con unas vistosas botas en color blanco con detalles en aqua de la marca ADAMS BOXING.

En esta ocasión, la representante de la Marina-Armada de México, enfrentara a una dura prueba, su retadora llega a este combate como campeona de Asia-Pacífico en la escala de los 50.800 kilogramos, ademas, cuenta con una amplia experiencia como amateur, donde representó a Japón en diversos torneos de corte internacional, realizando mas de 150 combates de corte aficionado.

Minowa suma apenas siete combates como profesional, pero ya tiene dos combates de título continental y asegura que aprovechará su primera oportunidad titular.

Ibeth Zamora1.jpg
ADAMS BOXING «El Calzado que deja huella»

Deja un comentario