«Ya estoy sentenciado por mi padre, debo ganar, mañana me juego mi futuro en el boxeo»: Omar ¨Businessman¨ Chávez

0
377

Omar ¨Businessman¨ Chávez  desde su debut en el profesionalismo tuvo encima los reflectores, en un principio mostró cualidades naturales, que auguraban un futuro campeón mundial que brillaría con luz propia.

Omar asegura que sus anhelos siguen intactos, pero que sus últimos combates lo venció el desánimo. Dos derrotas seguidas con una actitud  demasiado pasiva en ring lo han puesto al bordo del retiro del boxeo.

Este sábado “Businessman” Chávez (36-5-1, 24 ko’s) va a 10 rounds en peso Superwelter, ante el argentino Luques Palacios (10-5-0, 1 ko).

Este viernes, en ceremonia de peso, Omar Chávez despejó las dudas iniciales sobre su preparación y dedicación. Mostró un físico bien trabajado, sin sacrificios extraordinarios, y marcó dentro del límite sin problemas. Luques Palacios, de igual forma, en buena condición y motivado.

¨Estoy muy conciente que me mañana me juego mi futuro en el boxeo, ya he comentado que verán a un Omar sacando sus facultades y todo mi potencial, me respaldo mi preparación física y mental, ya estoy sentenciado por mi padre, ganar y lanzar golpes y sobre todo brindar un gran espectáculo a mi público  de Sinaloa¨ dijo el hijo de la leyenda viviente JC Chávez.

Este será el combate estelar en el Polideportivo Juan S. Millan Parque de Culiacán, y con la amplia proyección de millones de televidentes por la señal de la Casa del Boxeo, Azteca 7 en una promoción de Zanfer en asociación con BC Promotions de Daniel Castro Jr.

omarrr
Foto: Cortesía ZANFER.

 

 

Deja un comentario