Ryan García joven prospecto de Golden Boy Promotions, se integro al equipo Reynoso

0
357

El invicto norteamericano Ryan García (16-0, 13 KOs), comenzará a trabajar con un nuevo entrenador, Eddy Reynoso.

Reynoso ha sido entrenador de Saúl “Canelo” Álvarez, durante toda su vida deportiva. Tras la victoria que obtuvo el equipo ante GGG, se han integrado a su establo púgiles importantes dentro del pugilismo actual; tal es el caso de García y del invicto Oscar Valdez.

Golden Boy Promotions, quien maneja a García, fueron quienes dieron a conocer la noticias por medio de sus redes sociales, anunciaron:

“The Face of Boxing le da la bienvenida al campamento de Future of Boxing, ya que Eddy Reynoso será ahora el entrenador principal del prospecto superpluma Ryan “Kingry” García. El futuro parece brillante para él joven estrella, ya que da un paso monumental en su carrera exactamente una década después de que Canelo Álvarez hiciera su debut en los Estados Unidos”.
Reynoso comentó: “Vamos a comenzar de inmediato, mañana es nuestro primer día, ya tuvimos dos reuniones previas. Para mí, Ryan es un peleador muy dedicado. Él quiere aprender, así que estamos aquí para ayudarlo. Lo seguí toda su carrera y sé cómo es. Vamos a trabajar en su defensa, su contragolpe y muchas más cosas para convertirlo en un mejor peleador. Él tiene talento natural, así que solo es cuestión de trabajar duro»

ryan
Foto: Agustín Velázquez García.

Deja un comentario