«Bayoneta» es una película con lecciones de vida forjadas en el ring

0
474

El Director mexicano Kyzza Terrazas ha preparado su tercer largometraje, un filme que cuenta con Luis Gerardo Méndez quien funge como el personaje principal, el cual, ya tiene tráiler oficial. ¿El tópico a tratar? Una historia de boxeo.

Luis Gerardo en esta ocasión interpreto a Miguel «Bayoneta» Galíndez, un exboxeador que vuelve al encordado para encontrarse, después de haber tenido problemas con el alcoholismo y de vivir momentos difíciles de soledad en un país extranjero. La cinta que fue grabada México y Finlandia, sera exhibida de forma oficial durante el 16º Festival Internacional de Cine de Morelia.

Méndez, se sumergió en las practicas boxisticas en el gimnasio Sport Boxing, la finalidad fue que las técnicas y las tácticas, del pugilismo sean exhibidas en la película de la manera mas pura, para ello, los entrenadores profesionales Alejandro Reyes y Ramón Euroza, instruyeron al actor que personificara al «Bayoneta» Galíndez.

El entrenador de boxeo Ramón Euroza, quien aparece en la siguiente fotografía, manifestó a Ring Side México: «Es un orgullo para mi haber participado durante la grabación de esta película, sin duda, lo mas importante es mantener viva la cultura boxistica en nuestro país, con todos los valores que promueve. Fue grato para mi contribuir con mis anécdotas en este filme repleto de talento mexicano».

DSC06205.jpg
Fotos: Agustín Velázquez García

Deja un comentario