“No será un combate normal, será una guerra en el cuadrilátero, la que viva ante Dereyyachenko”: Daniel Jacobs

0
460

El próximo sábado por la noche dos viejos conocidos suben al encordado,  dos “compañeros de sparring” que compartieron más de 300 sesiones de entrenamiento, cosa que hace casi imposible el desconocimiento del otro.

Daniel Jacobs (34-2, 29 KOs) y Sergiy Derevyachenko (12-0, 10 KOs), se medirán por el título vacante de la Federación Internacional de Boxeo del peso medio en el Madison Square Garden en Nueva York.

Jacobs espera una pelea de poder a poder, sin rounds de estudio. Buscara demostrar al mundo del boxeo que es el mejor peso medio del mundo.

“Juntos pasamos mucho tiempo en los campos de entrenamiento, así que él me conoce muy bien a mí y yo lo conozco muy bien a él, de tal manera que será un duelo difícil donde el mínimo error será aprovechado. No será un combate normal, será una guerra en el cuadrilátero”, afirmó Jacobs.

Es verdad que ambos pugiles han cruzado una gran cantidad de golpes en entrenamientos, sin embargo, esta sera una pelea formal y en esta ocasión, los dos estarán muy cerca de ser campeones del mundo; por ello, promete ser una gran batalla.

jacobss
Foto: Redes sociales Daniel Jacobs.

Deja un comentario