«Estoy en busca del titulo mundial, voy a salir a brindarle al publico el mejor espectáculo» : José “Chon” Zepeda

0
395

Esta sábado


En la gala boxistica de este fin de semana, chocaran los guantes, José “Chon” Zepeda (29-1-0, 24 ko’s) y el venezolano Domicio Rondón (14-5-0, 10 ko’s) quienes tienen motivos muy especiales para buscar una victoria trascendental. El “Chon” podría disputar el campeonato mundial Ligero OMB dentro del primer trimestre de 2019, por ello, no puede darse el lujo de perder. Domicio quiere la clasificación mundial y las peleas grandes, y una victoria sobre Zepeda le abre esas puertas.

Hoy fue la ceremonia de pesaje, Zepeda no tuvo problemas para marcar el peso pactado con 141 libras, el venezolano si tuvo una gran dificultad al pasarse en la romana 3 libras, por lo que se le dieron dos horas para bajar dos y lo cumplió y todo quedó listo para protagonizar una pelea espectacular este sábado, en el Gimnasio Municipal de Tecate, Baja California.

«Estoy consiente de que debo llevarme la victoria, estoy en busca del titulo mundial, me prepare a conciencia y voy a salir a brindarle al publico el mejor espectáculo» : Manifestó, Zepeda.

Los estilos coincidentes de ambos peleadores, que lo mismo tienen técnica que pegada, recorrido de ring y fortaleza en los intercambios de golpes; hacen que se pueda esperar una pelea de muchas emociones y acción constante.

Primer intento:

José Zepeda 141 lbs              *Domicio Rondón 144 lbs

Segundo intento:

Domicio Rondón 142.5 lbs

Chon
Foto: Cortesía ZANFER.

Deja un comentario