«Canelo» y Fielding se encontraron en el Hulu Theater del Madison Square Garden

0
461

El campeón medio del Consejo Mundial de Boxeo, el mexicano Saúl «Canelo» Álvarez (50-1-2, 34 nocauts) y el británico Rocky Fielding (27-1, 15 nocauts), campeón mundial supermedio de la AMB, se vieron las caras este martes, en la presentación oficial de su pelea programada para el 15 de diciembre en Nueva York, Estados Unidos.

«Canelo» y Fielding se encontraron en el Hulu Theater del Madison Square Garden, donde ofrecieron una rueda de prensa rumbo al choque a protagonizar en la «Meca del boxeo». En la conferencia, Álvarez estuvo acompañado por su manager José «Chepo» Reynoso y entrenador Eddy Reynoso, así como del promotor Óscar De la Hoya; Fielding por el promotor Eddie Hearn.

Los boletos tienen un precio en dólares de $ 1,000, $ 500, $ 300, $ 200, $ 150, $ 100, $ 75 y $ 50 más impuestos aplicables. Las entradas se pueden comprar en la taquilla del Madison Square Garden, y en línea en http://www.ticketmaster.com , http://www.goldenboytickets.com o http://www.MSG.com .

«Canelo», el nativo de 28 años de Guadalajara, Jalisco, México, es sin duda la estrella más grande del boxeo. Después de su histórica victoria ante Gennady «GGG» Golovkin en su muy esperada revancha en septiembre, «Canelo» capturó los títulos mundiales de peso medio de WBC, WBA y Ring Magazine para convertirse en el mejor peleador de la división. Canelo buscará capturar un título mundial en una tercera división contra Fielding.

canelo-fieding
Foto: Cortesía CMB.

Deja un comentario