Este sábado, Luis Nery y Kenia Enríquez harán vibrar Tijuana

0
1071

Dos grandes talentos  del pugilismo oriundos de Tijuana compartiran el ring este sábado, en una espectacular función que presentará Zanfer en el Estadio Gasmart, con transmisión por la Casa del Boxeo, Azteca 7.

El ex campeón del mundial, Luis “Pantera” Nery (26-0-0, 20 ko’s) volverá a presentarse ante su público e iniciará el camino rumbo a una nueva oportunidad titular, enfrentándose al filipino Jason “Dillinger” Canoy (27-8-0, 19 ko’s) estando en disputa el campeonato mundial Plata Gallo CMB.

“Vamos a dar una gran pelea, vamos a demostrar que estamos de regreso a los mejores niveles y a dar una gran actuación a nuestro público”, expreso «Pantera» Nery a Ring Side México.

En la pelea principal de respaldo, la campeona mundial Minimosca CMB, Kenia “Jaguarcita” Enríquez (20-1-0, 9 ko’s) expondrá su título ante la invicta noqueadora venezolana, Norleidys “Ametralladora” Graterol (12-0-0, 10 ko’s).

“Hemos tenido una gran preparación, la inactividad no me afectará, vamos a imponernos a base de boxeo y velocidad. Se que mi rival es una gran golpeadora, la respeto, pero estamos en casa y no podemos darnos el lujo de perder”, afirmó Enriquez.

Ademas, en esta cartelera entraran en acción: Omar “Pollo” Aguilar (9-0-0, 9 ko’s), quien chocara voluntades contra Carlos Antonio Zatarain (12-4-0, 6 ko’s). Los venezolanos Endry Saavedra y Albert Ramírez, los prospectos Julio César Martínez y Elwin Soto, la sensacional Paulette Valenzuela y el ex campeón del mundo, Mauro “Betillo” Gutiérrez, tendrán participación en la parte preliminar del cartel.

KENIA Y NORDEILYS
Fotos: Cortesía ZANFER.

 

Deja un comentario