«Tengo claro mi deseo de ser nuevamente campeón del mundo”: Jhonny González

0
1041

El ponchador capitalino Jhonny González ya pulió últimos detalles en la Ciudad de México junto con su padre Miguel Ángel González y su tío Sergio González con miras a su  compromiso ante el “Gusano” Rojas, que lo pondrá  más cerca de la posibilidad de  disputar un campeonato mundial. La primera parte de su preparación la realizó en Monterrey.

De la mano de Promociones del Pueblo, Jhonny se ha mentido siempre dentro de los primeros planos del boxeo mexicano, ocupando los primeros puestos de las clasificaciones mundiales del Consejo Mundial de Boxeo.

“Como siempre, estuvimos trabajando  en el gimnasio desde hace algunas semanas, esperando noticias de mis promotores para conocer cuál es el siguiente paso que vamos a dar, de momento yo hago lo que me toca que es estar de lleno entrenando y estar listo para que cuando nos hablen estemos listos para cualquier rival, estamos en la parte alta de las clasificaciones mundiales. Tengo claro mi deseo  de  ser nuevamente campeón del mundo y nadie me va a detener”, señaló el Bombardero.  

González Vera cuenta hasta el momento con un historial brillante y donde acumula 66 victorias dentro del terreno profesional y de las cuales 54 han sido por la vía del cloroformo puro, uno de los peleadores mexicanos más ganadores en la historia del boxeo nacional.

Ocho victorias de manera consecutiva son la carta de presentación del «Bombardero» capitalino, el cual no conoce la derrota desde septiembre del 2015, por lo que es una de las primeras opciones como retador al campeón absoluto.

jhonnygonz-lez-confmartescafeam1
Foto: Agustín Velázquez García.

Deja un comentario