“Me siento fuerte y me voy a llevar la victoria ante Elizabeth López” : Kumora Yang Badillo

0
1256

Kumora Yang Badillo Amaya se encuentra lista para volver al encordado el  próximo 6 de octubre en Cancún, en una cartelera de la promotora Forjando Campeones. Esta vez  enfrentará a  Elizabeth “La Veneno” López, en una contienda programada a 6 rounds en la división Minimosca.

La oriunda del Estado de México,  asegura haber realizado una gran preparación en el gimnasio Elegante Box dirigida por su entrenador Adan Maldonado. Esta vez viajara al paraíso del Caribe para enfrentar a la local, Elizabeth López, boxeadora experimentada, que cuenta en su historial con combates frente a púgiles de la talla de Sonia Osorio, Ana Arrazola y  Yesenia Gómez.

Consiente, responsable y decidida,  Kumora no duda en su capacidad para llevarse la victoria:

“Sé que es una chica fuerte que tiene mucha más experiencia que yo, pero me siento óptima y con capacidad y sé que puedo ganarle, porque he trabajado fuerte y tengo ganas de un reto como este”Expreso Badillo Amaya a Ring Side México, quien además, es  estudiante de contaduría pública en el TESCI.   

“Me gustaría aprovechar el espacio para agradecer a a mis padres que siempre están ahí para apoyarme, a mi patrocinador mezcal embajador y Fire Sports, gracias por creer en mí. No los voy a defraudar, voy a brindarme al 100% arriba del ring”concluyo.

kumoraaa.jpg
Fotos: Agustín Velázquez García.
kumoraa
Fotos: Agustín Velázquez García.

Deja un comentario