Mañana finaliza la exposición del CMB en el Aeropuerto de la Ciudad de México

0
536

Será mañana viernes 21 cuando termine la formidable exposición sobre Historia del Boxeo que presentó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México el Consejo Mundial de Boxeo, y que tuvo un enorme éxito desde la mañana del día 29 de junio, cuando fue inaugurada por el Licenciado Mauricio Sulaimán, en compañía del Director de la terminal mencionada, Miguel Peláez Lira, y la Licenciada Alejandra Puente Ortega, representante de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, y de varios campeones del mundo como Julio César Chávez, Ana María Torres y Mariana Juárez. También con la presencia de la Licenciada Lucy Sulaimán, infaltable en este tipo de actos.

Además de las figuras mencionadas, esta exposición fue concurrida por referentes del deporte a nivel mundial como: Lupita Martínez, Zulina Muñoz, la “Pequeña Lulú”, Jakie Calvo, Francisco Vargas, Rafael Herrera, Daniel Zaragoza, Rey Vargas, Humberto González, Pipino Cuevas, Rafael Limón, Juan Paredes, los luchadores conocidos como el “Fantasma” y el “Tinieblas”, Irma García, Silvia Torres, Ana Arrazola.

En dicha exhibición fueron mostradas en imágenes, textos y preseas la historia del pugilismo mexicano. Incluso llego ha estar en exhibición el cinturón especial del CMB que fue disputado en CANELO – GOLOVKIN II.

Diariamente, día y noche fue posible el acceso a la muestra, y siempre tuvo público presente, personas ávidas de tener ante sí fotografías de los y las grandes campeones y reinas del boxeo mexicano de todos los tiempos, ya que aquello fue una síntesis histórica y actual, que tuvo un agregado igualmente interesante, del boxeo internacional. También se presento una fotografía de uno de los mas importantes impulsores del deporte en México, José Sulaimán Chagnón.

MAÑANA ES TU ULTIMA OPORTUNIDAD PARA VER ESTA EXPOSICIÓN

Expo WBC.jpg
Foto: Agustín Velázquez García.

Deja un comentario