Carlos Molina hizo vibrar Pátzcuaro con la función «Noche de Titanes»

0
1166

El pasado 14 de septiembre en el Libramiento Ignacio Zaragoza S/N, de Pátzcuaro, Michoacán, Carlos Molina cumplió un sueño que comenzó hace muchos años, debutar como promotor de boxeo profesional y estelarizando dicha cartelera denominada «Noche de Titanes».

Esta fue la primera función profesional del “King” quien tiene la finalidad de apoyar a los jóvenes de Michoacán para que adquieran experiencia y fogueo, trayendo peleadores extranjeros a la Ciudad donde ha vivido y entrenado.

En el combate estelar, Molina se llevo la victoria por decisión unánime ante  Juan “Burbuja” Rivera en una pelea programada en peso Super Welter. Controlando la contienda con sus jap y movimiento de cintura «King» Molina logro dominar el combate, luciendo unas elegantes botas en color blanco, con detalles en tono verde y rojo de la marca ADAMS FOOTWEAR.

carlos-molinaa.jpg
Fotos: Agustín Velázquez García.

Otros peleadores que entraran en acción son: Carson Jones de Oklahoma EU, Jhonny Navarrete de CDMX, Emilio Perea de Pachuca Hidalgo; María “Sol” Vargas de Morelia Michoacán. Representando a Pátzcuaro Luis Mondragón, Noé Martin Acosta y Juan Marcos “El Mudo” Ortiz.

carlos molinaaaaa.jpg
Las coloridas botas ADAMS FOOTWEAR, «El calzado de los campeones».

 

Deja un comentario