La Comisión de Boxeo Profesional de Japón autorizo los guantes de la marca “No Boxing No Life”

0
832
La Comisión de Boxeo Profesional de Japón autorizo a la boxeadora mexicana Irma “Güerita” Sánchez para que utilice guantes de la marca “No Boxing No Life” en el encuentro que sostendrá con la japonesa Naoko Fujioka, combate que sera verificado el próximo viernes en el Karakuen Hall de Tokio. 

Vale la pena recordar que Saúl Álvarez tenía planeado subir al ring el 15 de septiembre con unos guantes de la marca “No Boxing No Life”, en su pelea contra Gennady Golovkin.

Sin embargo en la esquina contraria se opusieron. Tras solicitud del equipo de trabajo de Golovkin que señaló que esos guantes nunca se habían utilizado en peleas previas. El Director de la Comisión Atlética de Nevada, Bob Bennett, decidió que no permitirá a Saúl Álvarez utilizar dichos guantes debido a que no han sido examinados apropiadamente.

Pero en Japón ya fueron aprobados los guantes “No Boxing No Life”. La peleadora jalisciense Irma Sánchez Manzo, actual campeona interina de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), de peso mosca, buscará unificar título con la legendaria peleadora local Naoko Fujioka, soberana absoluta AMB de la división.
Con la aprobación de la comisión local de boxeo profesional, Irma “Güerita” Sánchez usará guantes “No Boxing, No Life”, propiedad del connotado entrenador Eddy Reynoso.
Irma Sánchez se dispone a continuar haciendo historia y convertirse a sus 30 años de edad, en campeona mundial absoluta de los 59.802 kilogramos (112 libras), título que planea sumar con los campeonatos mínimosca de la Federacion Internacional de Boxeo (IBF), mosca de la Federación Mundial de Boxeo (WBF), e interino mosca de la WBA.
nobo.jpg
Fotos: Cortesía HG BOXING.

 

Deja un comentario