«Mi favorito es Canelo por su estilo y buen boxeo pero no será sencilla su labor ante GGG”: Víctor Cota

0
720

Víctor Cota León, titular de estadística e historia del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), advirtió que el campeón mundial Mediano, el kazajo Gennady Golovkin y el mexicano Saúl Álvarez correrán un gran riesgo en su revancha del 15 de septiembre en Las Vegas.

«Mi favorito es Canelo por su estilo y buen boxeo pero no será sencilla su labor, es una pelea donde los dos se juegan su futuro porque los ojos del mundo estarán ahí el 15 de septiembre y el ganador será el mejor boxeador del momento en el mundo en todas las divisiones; el ganador se llevará el máximo reconocimiento», dijo Cota León  en la CDMX

Golovkin (38-1-0; 34 nocaut) y ‘Canelo’ Álvarez (49-2-1; 34 nocaut) empataron en su primera pelea del 9 de septiembre del año pasado en Las Vegas.

El próximo fin de semana finalmente se volverán a encontrar y Golovkin expondrá sus cetros universales en las 160 libras de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Víctor Cota señaló se tratará de un combate cerrado y complicado y el estilo, preparación, estrategia y ejecución serán las claves para definir al ganador.

DSC09272
Fotos: Agustín Velázquez García.

 

Deja un comentario