Laura “La Nona” Muciño y Abdel “El Gallo Negro” Sauceda, con grandes deseos de triunfo

0
1342

Laura “La Nona” Muciño y Abdel “El Gallo Negro” Sauceda, con grandes deseos de seguir ascendiendo en el camino a una corona del mundo, los dos pupilos del experimentado entrenador regio Juan Muciño, se alistan para subir al encordado, este viernes 31 de agosto en la Arena José Sulaimán de Monterrey N.L, México.

Laura Muciño se enfrentara a la peligrosa Laura Treviño en la división de los 52 Kg. “La Nona” manifestó en entrevista para Ring Side México, que ha realizado una gran preparación para este combate de la mano de su padre Juan Muciño, busca seguir el ejemplo de su hermana, Arely «Ametralladora» Muciño; quien es la primera mujer mexicana en coronarse campeona mundial de los máximos organismos del orbe en la misma división: AMB, FIB, OMB y CMB.

“Tengo la certeza de mi sueño y de mi objetivo. Yo quiero ser campeona mundial, quiero hacer historia en el boxeo y no descansare hasta lograrlo. Este viernes voy a dar una gran pelea y saldré con la mano en alto”, señalo la joven boxeadora.

Por su parte, Abdel “El Gallo Negro” Sauceda enfrentara al ponchador Francisco “La Mona” Colorado en los 60 Kg.

“Yo no vengo a ver si puedo, he realizado muchos sacrificios, hemos pasado por una ardua preparación y es en eso donde baso mi confianza. Estoy listo para lo que traiga Francisco Colorado y voy a vencerlo”, Expreso con seguridad “El Gallo Negro”, quien dedica esta pelea a todas las personas que lo han apoyado.

nona-muciñoo.jpg
Fotos: Agustín Velázquez García.

Deja un comentario