“Deseo enfrentar a corto plazo a Rey Vargas”: Hugo “Cuatito” Ruiz

0
778

Hugo “Cuatito” Ruiz se encuentra motivado después de su última victoria  en la Arena Ciudad de México,  sabe que ese triunfo fue importante para sus aspiraciones de volver a coronarse campeón del mundo. Sus aspiraciones se hicieron patentes ante Dennis Contreras.

«Me siento muy motivado, emocionado por este regreso victorioso, trabajamos muy duro en el gimnasio, esperábamos con ansias subir al ring y demostrar que queremos volver a ser campeones del mundo. Me sentí muy bien y eso me da mayor confianza para retomar mi paso en el ring», aseguro Ruiz.

El sinaloense apuntó que esa victoria le permite afianzar su mira hacia el campeón supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, Rey Vargas, a quien le gustaría enfrentar a corto pazo.

«Tenemos en la mira a Rey Vargas, quiero enfrentarlo, los dos somos peleadores de la misma, empresa, esperemos que en los próximos meses se pueda dar con él la pelea de título«, comentó.

De las lesiones por las que atravesó, afirmó que ya todo es cosa del pasado.

«Tuve una lesión de bíceps, que no me la atendí a tiempo, después recaí y tuve que atendérmela, ahora mismo me siento muy bien, con todas las ganas de regresar a los primeros planos», aseguró el «Cuatito» a Ring Side México.

DSC09179
Foto: Agustín Velázquez García.

 

Deja un comentario