«Estoy mentalizado en ser campeón del mundo una vez más, extraño ese cinturón verde y oro”: Carlos Cuadras

0
664

El día de hoy, sábado 18 de agosto, Carlos «Príncipe» Cuadras buscará una nueva oportunidad titular y el primer paso hacia la consolidación en peso gallo,  ante Ricardo “Matemático Núñez; en un pleito que será visto en todo el país por las pantallas de Televisa Deportes.

El «Príncipe», quien fuera campeón mundial invicto en las 115 libras, se alisto para invadir la escala de los 53.500 kilogramos; y para ello se concentró en el Centro Ceremonial Otomí, a más de 3200 metros sobre el nivel del mar de las montañas mexiquenses para irrumpir con su característico estilo en la división que confía conquistar a más tardar el próximo año.

Cuadras Quiroa, compartió campamento con el ex campeón mundial Pedro Guevara y con el novato sensación Karim ‘Traviesito’ Arce; y aseguró que buscará lo antes posible convertirse en el retador al título mundial gallo del Consejo Mundial de Boxeo, que en la actualidad se encuentra vacante.

«Estoy mentalizado en ser campeón del mundo una vez más, extraño ese cinturón verde y oro; sueño que lo tengo una vez más en mis manos y haré lo humanamente posible por recuperarlo. Me siento con la capacidad de conseguirlo y se que si trabajo duro por ello nadie va a impedirlo», señaló el orgullo de Salvador Alvarado Guamúchil.

El ‘Príncipe’, quien es representado por Promociones del Pueblo y el empresario Salvador Briman, presume marca de 36 triunfos, 27 de ellos por la vía rápida a cambio de 3 derrotas y un empate; aseguró que no descansará hasta reconquistar la correa esmeralda y oro, por lo que está dio el cien por ciento en sus entrenamientos en las montañas mexiquenses.

cuadrasss.jpg
Fotos: Agustín Velázquez García.

Deja un comentario