Uriel “Yuca” López recibe reconocimiento a su trayectoria deportiva

0
655

Uriel “Yuca” López no sólo cumple en el cuadrilátero, el actual Campeón Latino de peso supergallo del CMB y sólida promesa dentro de su división, también lo hace con sus seguidores

Con sencillez y franco en la palabra, el noqueador capitalino, acudió el sábado a una firma de autógrafos y reconocimiento a su trayectoria en las instalaciones del centro deportivo Sports Inc, en la CDMX, donde los aficionados al boxeo se dieron cita. Niños, ancianos, jóvenes, familias enteras llegaron hasta el complejo deportivo ubicado en la calle de Maple 81 a un costado del Hospital de la Raza. El evento se realizó en el gimnasio de box de dicho inmueble, donde se detuvieron las actividades para solicitar a su ilustre visitante los autógrafos, la foto del recuerdo. El diploma en sus manos fue un digno epilogo para el reconocimiento hacia un joven ejemplo de entrega, disciplina y sencillez.

El Gerente de Sports Inc, Carlos Alberto Hernández, explicó que  grato era hacer un tributo a un deportista ejemplo de disciplina y constancia “agradable es escucharlo manifestar su experiencia a los chicos que participan de la actividad del  de boxeo en nuestras instalaciones, donde luchan para ser campeones de la vida”.

“Creemos que el deporte salva vidas y que es una gran escuela” continuó, “por eso creemos que la presencia de Uriel es importante porque es motivadora y ejemplificadora para todos aquellos que quieren llegar  a ser profesionales o simplemente participar en una actividad aeróbica completa”.

Por su parte, “Yuca” López manifestó: “estoy muy contento y agradecido de poder estar aquí, este cinturón es resultado de años de esfuerzo muy grande  y ojalá que sea fructífero lo que hemos platicado a ustedes para motivarlos a ser mejores personas en cada acto de su vida”.

El boxeador resaltó que luego de tener una carrera deportiva que inicio a los 8 años es bueno dar esta  charla  donde se puede compartir lo vivido hacia un título, y ojalá que sea mucho más que un grano de arena lo que les dejo el día de hoy porque con sólo verlos sonreír  ya es algo maravilloso que me gratifica como boxeador”.

DSC09240.JPG
Fotos: Agustín Velázquez García.
DSC09234.JPG
Fotos: Agustín Velázquez García.
DSC09230.jpg
Fotos: Agustín Velázquez García.
DSC09201.JPG
Fotos: Agustín Velázquez García.

 

Deja un comentario