“Voy con todo a confirmarme como campeona del mundo”: Jessica Nery Plata

0
810

Jessica “La Poderosa” Nery Plata no se confía ante la tapatía Nancy “La Chatita” Franco, rival con quien se medirá este sábado en el Gimnasio del  Deportivo de los Trabajadores del Metro de la Ciudad de México, en pelea sin título de por medio.

“Así como he enfrentado a rivales fuertes, de nombre, sabemos que “Chatita” es una peleadora aguerrida, que va para adelante, sabemos de su fortaleza y de la gran rival que tenemos enfrente. Es una rival que aguanta, que tiene la fortaleza, pero trabajamos para evadir eso” y agrega, “de mi parte entregarme al cien, voy con todo el sábado, han visto a una nueva Jessica Nery y esta no será la excepción” asegura la peleadora capitalina, quien prácticamente ya cerró preparación en la CdMx.

Nery Plata (22-2 y 3 KO´s) viene de dar una gran pelea frente a Silvia “La Guerrerita” Torres a quien le arrebató el título mundial minimosca AMB, sumando así una victoria más ante una campeona mundial en su carrera.

Algo que hará especial la velada de este fin de semana es que por séptima ocasión estará compartiendo cartelera con su hermano Oscar, algo que “es una motivación extra, por primera vez se puede decir que vamos a encabezar la cartelera él y yo, hermanos, vamos a llegar con todo a demostrar el trabajo fuerte que hemos realizado”.

Franco (17-12-2 y 5 KO´s) es una peleadora que ha enfrentado a grandes peleadoras como Ibeth Zamora; Arely “Ametralladora” Muciño, Victoria Argueta, Yessica “La Tutti” Bopp, Anabel “La Avispa” Ortiz, entre otras.

“En esta ocasión no exponemos el campeonato, pero es una pelea igual de importante, más adelante hay muchas chicas con las que nos gustaría pelear, una en particular no sabría decir, porque siempre he peleado con grandes rivales y el nombre es lo de menos”, comento.

DSC06912.JPG
Fotos: Agustín Velázquez García.

 

Deja un comentario