“Les prometo un gran espectáculo de campeonato mundial”: Mayela “Cobrita” Pérez

0
1284

“Les prometo una pelea buena, fuerte, pero sobre todo un  espectáculo de un campeonato”, son  las palabras de la norteña Mayela “Cobrita” Pérez  para los aficionados de Ring Side México, rumbo a su pelea del 31 de agosto, por título del mundo, ante Montse Raya por el Campeonato Mundial de peso paja de la Asociación  Mundial de Boxeo.

“Se maneja bien en piernas, muy elusiva, hay que ir ganando round por round y no descartar el poder mandarla a la lona, siento que estamos trabajamos bien, hay que ir a buscarla, pero como lo digo hay que ir ganando cada segundo  porque solo así se puede lograr una pelea ante ella”.

A la excampeona mundial de la OMB le dice “Espero brindemos una buena  pelea, es una función muy especial ante un público que quiere vernos  dando  lo mejor de nosotras dos”.

Mayela, asegura que “la preparación ha sido dura, fuerte, velocidad, más que nada manejar las distancias corta para hacer presión ya que ella va hacia atrás”.

Por lo que no trae prisa, “la mayoría de mis peleas se han ido a la larga ruta, si nos vamos hasta el final pues hasta el final será pero si no estoy dispuesta a hacer lo que sea para ganar”.

Y es que ante Raya “Es un compromiso muy importante, la verdad trabajamos fuerte para salir con la mano en alto, y esperamos lo mejor de esta pelea, es una rival fuerte y a la que se le tiene respeto pero he peleado contra lo mejor del mundo por eso voy por esa corona”.

Presentarse en esta contienda es un sueño acariciado desde hace mucho tiempo, “representa algo muy bueno esta corona, por cuestiones de promotores pensé no se llevaría a cabo,  he tenido otras oportunidades, enfrentado peleas muy duras, con rivales fuertes, ex campeonas del mundo, incluso de otras nacionalidades, esta es la mejor oportunidad que tengo para regresar a un título a mis manos, voy a brindar a mi gente una gran noche”.

Cobritaa
Fotos: Agustín Velázquez García.

 

Deja un comentario