Ulises Lara se corono campeón en Sudáfrica

0
1208

El mexicano Ulises “Ratoncito” Lara (27-8-2, 19 KO’s) viajó para pelear este fin de semana a Sudáfrica y  enfrentarse al púgil Ntlantla “24” Ngamntwin,  en una pelea que tuvo en disputa el campeonato Intercontinental Supermosca de la de la Asociación Mundial de Boxeo. Y acá está una prueba de que no en vano suelen llamarlo el valiente de los cuadriláteros.

Durante el tercer round vino embate del peleador del continente negro  quien le lanzó a su rival una seguidilla de golpes curvos sin mucha potencia, mientras que el mexicano iba retrocediendo y cubriéndose los golpes que terminaban chocando en sus guantes. Lara se percató de lo descuidado y frontal que caminaba el rival en su ofensiva, entonces aprovechó para medirlo y conectarlo con un fulminante gancho de izquierda a la mandíbula.

El ídolo local hizo un esfuerzo legítimo de soportar el impacto, pero cayo debruces, estaba muy lastimado y ahí terminó la noche para él. Ulises Lara, ex campeón nacional, tiene el orgullo de ser actualmente entrenado por su padre, su labor de equipo vuelve a darles otra satisfacción.

nb raton laraa.jpg
Fotos: Agustín Velázquez García.

Deja un comentario