“Que mágico es México”…Es pasión por la lucha libre.

0
613

El día sábado 21 y domingo 22 de julio la fundación «Unidos con Lucharte» fue invitada  a participar en el evento «Que mágico es México» conformado por artesanos. En esta ocasión su propósito será ofrecer al público un evento lleno artesanías y lucha libre; que son parte de nuestra cultura mexicana. En la plaza del mariachi, en el corazón de Garibaldi. Será un evento gratuito y familiar.

En esta edición  el sábado 21 de julio de 1pm a 3pm se realizará un tributo al “Huracán Ramírez y Huracán Ramírez jr “por su trayectoria y por ser luchadores que ponen el alto el nombre de la lucha libre a nivel nacional e internacional. Celebrando  así con una lucha mano a mano contra sus oponentes “súper ratón y súper ratón jr “. Dentro del cartel tendremos ese mismo día a luchadores como Voladorcito , Pinochito, Brillo de Luna, Reina Siria contra  Amazona y bruja aztrik” , en la lucha de parejas tendremos a Rakner , Maitor jr vs Salamandra  y Rakner.

El domingo 22  de 1pm a 3pm tendremos  la lucha de máscara vs cabellera , de «Sombra de la M vs Elegancia mágica», dentro de ese mismo cartel tendremos en la estelar al Vagabundo jr, Coco rojo 2, coco azul 2. En otra lucha rudisima tendremos a Furia Punk y Dr. Warro vs Cadenero punk y dark side . La segunda lucha será mixta y   estará “Angelita bebé y gargoleon Vs brilló de Luna y Kasako Loco”. Y en un triangular estarán blacksteider, fang man y aztroman.

Habrá venta y exposición de artesanías y productos de lucha libre . El horario del evento será de 11am a 6pm. No te lo pierdas.

NB lucha libre lucharte
Fotos: Agustín Velázquez García.

Deja un comentario