“Voy a defender con uñas y dientes mi título Internacional CMB» – Marcos Villasana Jr

0
706

A unos días de saltar al encordado, el acapulqueño Marcos Villasana Jr, sostuvo un dialogo abierto con Ring Side México; se declara listo para defender la faja Internacional del Consejo Mundial de Boxeo, frente al peligroso e invicto cubano Pablo Vicente; en el duelo estelar de los tradicionales ‘Sábados de Box’ en el Centro de  Convenciones del Hotel Azul Ixtapa.

Villasana Gutiérrez de 27 años, se concentró por poco más de ocho semanas en la Ciudad de México bajo la experta mirada de Rubén Lira, y resaltó que esta vez tuvo la oportunidad de trabajar sabiendo las virtudes y debilidades de su rival, por lo que el campamento en la altitud de la capital mexicana será provechoso de cara al duelo de este sábado, mismo que considera el más relevante de su carrera, pues podría darle el pasaporte a la cima de las clasificaciones.

«La pelea de este sábado es para mí, más importante que cualquier otra, pues luego de mi última presentación ahora tengo un gran compromiso con mi gente y con mi empresa de salir victorioso, mi rival claro que tiene mucha experiencia y no viene a perder su invicto, sabemos que tiene mucha trayectoria amateur y que también quiere un puesto entre los mejores del mundo y por supuesto mi cinturón, pero nadie me lo va a arrebatar», sentenció.

«Me atrevo a asegurar que estoy en la mejor forma de mi carrera, muy seguro del trabajo que hicimos, listo para ir a defender con uñas y dientes ése campeonato», señaló Villasana Jr.

En el evento que encabeza el duelo entre Villasana Jr. y Vicente, estarán también en acción el invicto noqueador sonorense Aarón Alameda y el siempre controversial Nery “Pantera” Saguilán quien enfrenta al ídolo local Francisco “El Verdugo” Pérez.

DSC08942
Fotos: Agustín Velázquez García.

 

 

 

Deja un comentario