Hector Sulaimán Presidente de Scholas México, presente en el 90 aniversario de la Policía Federal

0
437

Este 2018 la Policía Federal cumplió 90 años de estar al servicio de los mexicanos, en esta ceremonia conmemorativa el Presidente Enrique Peña Nieto, destaco los esfuerzos que han sido realizados por parte de todos y cada uno de los hombres que hoy integran dicho órgano de seguridad, con el único fin de servir y proteger a los ciudadanos.

El 13 de julio se celebra en México el Día del Policía Federal; ciudadanos que portan el uniforme y salen a las calles arriesgar su vida por cuidar la de los demás, algunos destacan por competir en diferentes disciplinas, dentro de las cuales, podemos mencionar el boxeo. Púgiles profesionales miembros activos de la Policía Federal, podemos citar a Irma García y Daniel “El Tremendo” Estrada.

Tras entregar reconocimiento a elementos que destacaron en diferentes disciplinas, así como a familiares de policías caídos en cumplimiento de su deber, el primer mandatario del país, sostuvo que la policía federal encabeza la primera línea de defensa en la seguridad de las familias, con la consigna de salvaguardar la vida de los ciudadanos y preservar el orden.

Con la participación del gabinete legal y ampliado, elementos de las siete divisiones de la policía federal, el ejecutivo federal encabezó la última celebración de la corporación policiaca, a quien agradeció su apoyo y los alentó a seguir con la defensa de la República. Durante la ceremonia vale la pena resaltar la presencia del Presidente de Scholas México Héctor Sulaimán Saldívar.

“Sin duda, los hombres condecorados el día de hoy son héroes de carne y hueso, su principal misión es proteger a la población, desarrollando actos de valentía y pundonor en defensa de otros. Es de admirarse que además de desarrollar dicha actividad, hay elementos que compiten en diferentes disciplinas de la cultura y el deporte, siendo ejemplos de una vida integra entre los jóvenes en nuestro país” – menciono Sulaimán a Ring Side México.

Sulaimn.jpg
Fotos: Agustín Velázquez García.

Como parte de los festejos se develó una placa conmemorativa, y un desfile donde participaron mil 926 elementos, contando con la participación de un grupo de cadetes de España.

sulaimnnn
Fotos: Agustín Velázquez García.

 

Deja un comentario