“Es importante el espacio, la higiene y el respeto para una sana relación incluyente”: Carlos Alberto Hernández

0
874

En el marco de una exhibición de boxeo, por parte de los practicantes de dicha actividad en el inmueble de SPORTS INC ubicado en Maple 81, Santa Maria Insurgentes, CDMX. En medio de un ambiente de compañerismo, calidez humana y donde se privilegia la convivencia familiar, resultó imperativo que conociéramos un poco más sobre las reglas, que hacen de este lugar el favorito para la práctica deportiva.

Nb sports inc

“Todos los gimnasios tienen sus reglas, pero más allá de su cumplimiento están otras relativas al espacio, la higiene y el respeto para una sana relación incluyente”manifestó el gerente deportivo, entre aplausos de los presentes en una fiesta deportiva que tuvo como entorno el boxeo.

Cuando hay varios aparatos de cada tipo y no hay mucha gente, ¡no elijas el más próximo a alguien! La razón es intimidad (se suda, se jadea). No acapares instrumentos (abandonar en fase de recuperación, circuitos). Coloca las mancuernas donde estaban. Descarga los discos de peso, regresa las pesas. Agarres de las máquinas en el piso. Preguntar si ya terminó el ejercicio.

Ducha previa y dieta deportiva limpia. Acude con una pequeña toalla e interponla entre los aparatos y tu cuerpo, nada más desagradable que tocar un aparato húmedo o mojado.

¡No te rías de los novatos! Ayúdalos si ves que no saben, tampoco des consejos cuando no te los piden. Mirar lascivamente, No hagas lo que no te agradaría ver que hicieran otros… pero tampoco seas objeto de distracción. Exhibicionismo en los vestuarios, pudor, tal vez a ti no te incomode… a los otros sí.

“Estas normas reafirman el compromiso que tenemos con el público, y aseguran la calidad y la responsabilidad que merecen los clientes», afirmó a Ring Side México el líder de la unidad deportiva, Carlos Alberto Hernández.

nb sports incc
Fotos: Agustín Velázquez García.

 

 

 

 

Deja un comentario