Argumedo ante Calleros un duelo de poder a poder

0
514

El “Tecuala” Argumedo (21-4-1, 13 ko’s) y el “Taz” Calleros (28-8-1, 16 ko’s) se medirán a 10 rounds en peso Minimosca, encabezando una atractiva función de Clase y Talento,  Comude de Guadalajara  en asociación de Promociones Zanfer a realizarse en el Parque San Rafael, con transmisión de la Casa del Boxeo, Azteca 7, La Casa del Boxeo.

Pocas veces, los pesos pequeños garantizan una pelea explosiva, de poder a poder. Seguro  que mantendrá “al filo de la butaca” a los aficionados, la  pelea que sostendrán José Argumedo y Moisés Calleros, el 7 de julio en Guadalajara.

Argumedo fue campeón mundial peso Mínimo de la FIB entre 2015 y 2017, e hizo tres defensas. En julio de 2017 dejó el cetro en manos de Hiroto Kyoguchi y en su mas reciente combate, el pasado mes de marzo, noqueó en cuatro rounds a Edgar Cibrián.

Calleros ha sido campeón de Norteamérica y dos veces retador a campeonato mundial. De hecho, en su más reciente pelea, en marzo en Japón, cayó ante Ryuyua Yamanaka disputando el título Mínimo OMB.

El 7 de julio, “Tecuala” Argumedo y “Taz” Calleros buscarán no sólo una victoria, sino la confirmación de que pueden disputar un campeonato mundial a corto plazo.

Un respaldo de gran atractivo se vivirá esa noche,  la hija del ex campeón mundial Oscar Larios, la espectacular boxeadora Yareli “Chololita” Larios (13-1-0, 3 ko’s) tendrá una prueba muy complicada ante la regiomontana Magali “Mágica” Rodríguez (18-5-1, 9 ko’s), quien tiene la ventaja en experiencia, fogueo y poder de puños.

Complementando la noche de puños tomarán parte el campeón mundial juvenil, Ronny Ruelas, la ex campeona mundial Alondra “Magnífica” García y los prospectos César “Rey” Martínez, Alexander “Chapala” Villa, Fernando “Callado” Villa, Rafael “Divino” Esparza y Victoria Torres.

argumedo vs calleros.JPG
Fotos: Agustín Velázquez García-

Deja un comentario