Vuelve Rocky a la pantalla grande con “Creed 2”

0
906

MGM y Warner Bros lanzaron el tráiler de ‘Creed 2’, protagonizado por B. Jordan como Adonis Creed y con Sylvester Stallone una vez más en la piel de Rocky.
Esta nueva entrega, Adonis quiere reescribir la historia enfrentándose a Viktor (Florian Munteanu), hijo de Ivan Drago. Cabe recordar que el personaje interpretado por Dolph Lungren, acabó con la vida del padre de Adonis en un combate.

La sinopsis oficial 

“La vida se ha convertido en un acto de equilibrio para Adonis Creed. Entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próximo gran combate, se enfrenta al desafío de su vida. Enfrentarse a un oponente con los lazos del pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el ring. Rocky Balboa está a su lado durante todo el proceso y, juntos, Rocky y Adonis se enfrentarán a su legado compartido, cuestionándose por qué vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia. ‘Creed 2’ trata sobre volver a los conceptos básicos para re-descubrir lo que les hizo campeones en primer lugar y recordar que, no importa a dónde vayan, no pueden escapar de su historia”.

‘Creed II’ se estrenará en las salas de cine el 21 de noviembre.

creed-2
Fotos: Cortesía.

Deja un comentario