Wilfredo Vázquez un digno rival para la despedida de Cristian Mijares

0
612

El triple campeón mundial Cristian ‘Diamante’ Mijares, subirá al encordado esta noche en el Auditorio Centenario de su natal Gómez Palacio, Durango; enfrentando al ex campeón mundial puertorriqueño Wilfredo ‘Papito’ Vázquez,  duelo que será transmitido a todo México por  Televisa Deportes.

La  cartelera  se dará en el marco de la Feria Nacional de Gómez Palacio 2018; será una producción de Promociones del Pueblo, en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha.

En el duelo principal de la noche, Mijares encara al puertorriqueño, en el combate que pondrá punto final a su brillante trayectoria sobre el cuadrilátero; en un duelo que pinta de alto riesgo ante uno de los mejores exponentes del boxeo boricua en los últimos tiempos.

Vázquez Jr. envió un mensaje a Mijares a través de las redes sociales, en el que se aprecia al hijo del ex campeón mundial amenazante, fiel a su estilo, asegurando que será una amarga despedida para el mexicano.

En el duelo coestelar colisionan dos talentosos laguneros Roberto ‘Massa’ Ortíz y José ‘Pistón’ López, en un duelo largamente esperado por la afición que seguramente mantendrá a todos al filo de la butaca, pues la garantía de un desenlace explosivo es casi evidente.

El evento será transmitido a todo México través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales ‘Sábados de Box’ desde Gómez Palacio, Durango; hasta donde se trasladará todo el ejercito de técnicos y especialistas que hacen posible la transmisión cuya emoción llega en las voces del equipo de especialistas conformado por Eduardo Camarena, Roberto Sosa, Leonardo Riaño, Diana Ballinas y el histórico Ricardo ‘Finito’ López.

nb papito vs mijares.jpg
Fotos: Agustín Velázquez García.

 

Deja un comentario