Los protagonistas de la pelea estelar, entre el mexicalense José “Chon” Zepeda (28-1-0, 23 ko’s) y el de Guadalajara Carlos “Chuko” Díaz(26-0-0, 13 ko’s) tienen estilos que se complementan para que resulte un combate de mucha acción, de constante intercambio de golés en el centro del ring y de drama constante a flor de piel.
Zepeda es de guardia zurdo agresivo y rápido, suele tener muy buena puntería a la hora de lanzar sus combinaciones y que tiene la habilidad para cambiarse de guardia cuando la situación lo amerita a su favor tiene mayor experiencia.
Díaz es más pausado, pero es un excelente contragolpeador explosivo, que le gusta pelear en corto y suele restar el rendimiento de su rival round tras round con golpeo abajo y a mostrado ser muy valiente.
Clasificados mundiales ambos, se juegan prácticamente la oportunidad de disputar un campeonato mundial de peso Ligero en el corto plazo, y aunque no hay un favorito definido en esta contienda denominada “Poder vs Poder”, se duda que la pelea llegue a los 10 rounds.
La pelea que podría “robarse la noche” es el duelo semifinal, donde chocarán dos talentos jóvenes, con extraordinarios récords y noqueadores.
El californiano Pedro “Little Pete” Durán (16-0-3, 13 ko’s) tendrá una prueba de fuego ante el sonorense Daniel “Caballo” Lugo (15-1-0, 12 ko’s) en una combinación a la que de igual manera se le puede aplicar el nombre de “Poder vs Poder”.
Durán es un peleador espectacular, que siempre da peleas de mucha acción y tiene un estilo agresivo, fajador. Lugo por su parte, le gusta intercambiar golpes, y por lo general conecta combinaciones hasta de cuatro golpes de poder. La combinación, no puede fallar.
José “Chon” Zepeda probando las coloridas botas ADAMS FOOTWEAR
“El calzado que deja huella”
