“De Poder vs Poder” es un evento de combates sin favorito de emociones desbordadas por TV AZTECA…

0
699

Los protagonistas de la pelea estelar, entre  el mexicalense José “Chon” Zepeda (28-1-0, 23 ko’s) y  el de Guadalajara Carlos “Chuko” Díaz(26-0-0, 13 ko’s) tienen estilos que se complementan para que resulte un combate de mucha acción, de constante intercambio de golés en el centro del ring y de drama constante a flor de piel.

Zepeda es de guardia zurdo  agresivo y rápido, suele tener muy buena puntería a la hora de lanzar sus combinaciones y que tiene la habilidad para cambiarse de guardia cuando la situación lo amerita a su favor tiene mayor experiencia.

Díaz es más pausado, pero es un excelente contragolpeador explosivo, que le gusta pelear en corto y suele restar el rendimiento de su rival round tras round con golpeo abajo y  a mostrado ser muy valiente.

Clasificados mundiales ambos, se juegan prácticamente la oportunidad de disputar un campeonato mundial de peso Ligero en el corto plazo, y aunque no hay un favorito definido en esta contienda denominada “Poder vs Poder”, se duda que la pelea llegue a los 10 rounds.

La pelea que podría “robarse la noche” es el duelo semifinal, donde chocarán dos talentos jóvenes, con extraordinarios récords y noqueadores.

El californiano Pedro “Little Pete” Durán (16-0-3, 13 ko’s) tendrá una prueba de fuego ante el sonorense Daniel “Caballo” Lugo (15-1-0, 12 ko’s) en una combinación a la que de igual manera se le puede aplicar el nombre de “Poder vs Poder”.

Durán es un peleador espectacular, que siempre da peleas de mucha acción y tiene un estilo agresivo, fajador. Lugo por su parte, le gusta intercambiar golpes, y por lo general conecta combinaciones hasta de cuatro golpes de poder. La combinación, no puede fallar.

chon zepedas

José “Chon” Zepeda probando las coloridas botas ADAMS FOOTWEAR

“El calzado que deja huella”

botas zepeda
Fotos: Agustín Velázquez García.

Deja un comentario