Ibeth Zamora es la primera boxeadora que se corona campeona mundial usando “El calzado que deja huella”

0
992

Ibeth Zamora “La Guerrera Otomí” hoy forma parte del equipo ADAMS FOOTWEAR. En su última contienda contra la estadounidense Melissa McMorrow, la oriunda de San Cristóbal Huichochitlán, subió al encordado  con sus botas Adams en color blanco con detalles en color aqua, las cuales tenían la leyenda que tanto ha significado para Zamora, “Roca”. Sin duda esta fue una de las peleas más importantes de su vida, ya que obtuvo su tercer título del mundo en diferente división, el fajín mosca del CMB.

rocat
Fotos: Agustín Velázquez García.

“Sin duda, fue una buena pelea, sabía que mi rival era muy fuerte  y que su estilo era ir hacia adelante, pero logre llevarme la victoria, todo mi esfuerzo en la preparación valió la pena y  gracias a Dios pusimos en alto el nombre de México, así como la cultura Otomí que represento. El calzado Adams me gusta mucho, cuenta con muchos diseños  y colores que los hacen ser únicos en el mundo, se amolda a tu pie de una manera perfecta para desplazarte en el cuadrilátero, realmente te hacen sentir cómoda, agradezco mucho al Equipo ADAMS por el apoyo” –  refirió Zamora.

Esta pelea fue muy importante para la marca ADAMS, ya que Ibeth Zamora se convirtió en la primera boxeadora que se corona campeona mundial usando “El calzado que deja huella”. Dichas botas elaboradas por un joven mexico–americano de 25 años  han sido portadas por grandes boxeadores a nivel mundial Manny Pacquiao, Humberto “Zorrita” Soto, Austin Trout, Víctor Ortiz, David Benavidez, Guillermo Rigondeaux, José “Chon” Zepeda, Christopher “Pitufo” Díaz, Joseph Díaz, Tyson Fury, Jessie Magdaleno, Antonio Lozada Jr, entre muchos otros grandes exponentes del pugilismo.

rocaaa
Fotos: Agustín Velázquez García.
nb adams importante
Fotos: Agustín Velázquez García.

Deja un comentario