Terence Crawford y Jeff Horn cara a cara por primera vez.

0
430

Después de meses de intercambiar insultos, Terence «Bud» Crawford y el campeón peso welter de la OMB, Jeff «The Hornet» Horn se encontraron cara a cara por primera vez.

Crawford (32-0, 23 KOs), un gran peleador libra-por-libra de Omaha, Nebraska, busca un título mundial en una tercera categoría de peso contra el invicto Horn (18-0-1, 12 KOs).

En las peleas de respaldo, José Pedraza (23-1, 12 KOs), de Cidra, Puerto Rico, retará al mexicano Antonio Moran (22-2, 15 KOs) en un combate a 10 rounds por el cinturón latino peso ligero de la OMB; Shakur Stevenson (6-0, 3 KOs), medallista de plata en los Juegos Olímpicos de 2016 por los Estados Unidos, se medirá contra Aelio Mesquita (16-1, 14 KOs) en un combate a ocho asaltos en el peso pluma. El prospecto de peso semipesado Steve Nelson (10-0, 8 KOs) enfrentará a Dashon Webster (10-1, 6 KOs) en unun choque a seis asaltos; y el sensacional súper pluma de 18 años Gabe Flores Jr (7-0, 5 KOs) enfrentará a Jorge Rojas (4-3-1, 2 KOs) en un combate a seis asaltos.

Y, en una batalla de invictos, el contendiente de peso welter José Benavidez (26-0, 17 KOs) enfrentará las manos duras de Frank Rojas (22-0, 21 KOs) de Caracas, Venezuela, en un combate de 10 asaltos.

Esto fue lo que los combatientes del evento principal tuvieron que decir en la conferencia de prensa del jueves.

Terence Crawford

«Me está viendo como este pequeño peso welter. En la noche de pelea, verá lo contrario. Siento que eso es bueno para él. Llega con hambre y determinación, y eso es perfecto para hacer una buena pelea. Voy a estar preparado para lo que sea que traiga. El sábado, él podría salir lastimado.»

«Soy más grande. Soy más fuerte. Estoy en mi mejor momento. Y eso se verá el sábado. Mucha gente está comparando cómo presionó a Pacquiao, pero ese no soy yo. Pacquiao mide 5’5, creo , 5’6. Siento que están viendo eso y comparando la pelea de Gamboa, cuando me lastimó, con esta pelea. Yo lo he visto lastimado. He visto cuando lo han derribado. Ya veremos el sábado por la noche quién va a ser sacudido y derribado.»

«Yo también tengo una voluntad fuerte. La presión rompe las tuberías. Muchos peleadores han subido al ring conmigo con una gran voluntad, y luego se fueron con la cola metida«.

«Voy a dejar que el árbitro {Robert Byrd} haga su trabajo, y yo voy a hacer mi trabajo.»

Jeff Horn

«Estoy sorprendido de ser tan desfavorecido como me tiene para la pelea. No me sorprende que sea el menos favorecido. Terence Crawford es un gran peleador, libra por libra, aniquiló a todos en la división superligera. Esa es una división difícil también. He cometido este error antes. Subestimé a un tipo que era un poco más pequeño que yo, en los aficionados, y me derribó un par de veces. No cometeré el mismo error. Sé que tiene el tamaño adecuado. Será un peso welter bueno y fuerte. No puedo esperar para llegar y demostrar que los que dudan están equivocados«.

«Un nocaut garantiza una victoria. Si lo buscas demasiado, es cuando no llega. No puedes estar buscando el nocaut todo el tiempo, y solo tengo que pelear contra él la mejor pelea que pueda y no puedo contar incluso con anotaciones justas. Me siento como en casa (contra Pacquiao) fueron anotaciones justas, y siento que será lo mismo aquí.»

«Tengo que pelear con todo mi corazón, y eso es todo lo que puedo hacer.»

honr
Credito de Foto: Mikey Williams / Top Rank

 

Deja un comentario