“Voy a derrotar a Sandra Robles, Monterrey tendrá una nueva campeona mundial” – Brenda Ramos

0
516

La también retadora Brenda ¨La Muñeca¨ Ramos aseguró que va a echar a perder la fiesta ante su propia gente de Tijuana a Sandra “La Perla Negra” Robles y  cumplir su propia meta de ser campeona del mundo. Asegura que se ha preparado como nunca para llevarse a Monterrey el campeonato mundial absoluto Minimosca WBA .

La “Muñeca” Ramos (12-6-0, 4 ko’s) se enfrentará a la consentida de casa, Sandra “Perla Negra” Robles (20-2-0, 10 ko’s) el próximo sábado, en el Auditorio Municipal de Tijuana, encabezando una espectacular cartelera de Zanfer que será transmitida por la Casa del Boxeo, Azteca 7.

 “Seré a aguafiestas el sábado,  Sandra se enfrentará a una rival muy hambrienta, muy fuerte, además ella trae la presión al estar ante su gente,  el próximo sábado, Monterrey tendrá una nueva campeona mundial”, aseguró la joven experimentada.

¨La Muñeca¨  apuntó  que sus últimas cinco peleas han sido ante adversarias de primer nivel como Kenia Enríquez, Guadalupe Ramírez, Monserrat Alarcón, Anabel Ortíz y la “Güerita” Sánchez, mientras que a la “Perla Negra”, la única vez que la han puesto verdaderamente a prueba, ante la “Avispa” Ortíz, fue derrotada.

“Le prometo a la gente de Tijuana una gran pelea, Gracias a la preparación que realizamos vamos a subir al ring más rápida y fuerte que ella”, finalizó Brenda de 23 años.

brenda ramos
Fotos: Agustín Velázquez García.

 

Deja un comentario