“Seré la próxima campeona nacional mosca”: Sonia Osornio

0
811

La solida peleadora Sonia “Soni” Osornio se encuentra en  la etapa fuerte de su preparación de cara a lo que será su primera oportunidad por el campeonato nacional de peso mosca este 23 de junio  en los rumbos de Iztapalapa. Por la zona oriente de la CDMX; en un duelo que promete ser cargado de grandes emociones.

Osornio, se concentró con su equipo de trabajo para el duelo con la oaxaqueña, María Goretti bajo las órdenes de su entrenador Nacho Beristaín y su manoplero Oscar Gabriel Ortiz, declarándose en las mejores condiciones para el duelo titular de la papeleta que presenta Promociones Decisión Dividida.

La  pugilista que en su última presentación hizo gala de sus recursos en los Estados Unidos, se prepara a conciencia, en la sala de entrenamientos mostrando sus habilidades atléticas.  La sala de prácticas, manifiesta nuestra entrevistada, es el lugar estratégico para estar en óptimas condiciones hacia un combate que  la tiene muy motivada por ir a la búsqueda su primer título nacional.

“Estoy ansiosa de subir al cuadrilátero y demostrar por qué son válidas mis aspiraciones en mi próximo combate y que el trabajo de campo será la llave de éxito para conquistar la corona nacional  mosca” declaro “Soni” Osornio .

DSC08683
Fotos: Agustín Velázquez García.

 

Deja un comentario