José Encarnación Alfaro rindió homenaje al Matemático en el Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

0
1506

La larga trayectoria del Matemático fue reconocida en un evento realizado en el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, evento organizado por José Encarnación Alfaro, Candidato a Senador, quien actualmente es Diputado a la Asamblea Legislativa de CDMX.

Luchadores independientes, boxeadores y artemarcialistas se dieron cita, para honrar la trayectoria del legendario luchador. Entre los que destaca el famoso referí Rafa “El Maya”, los luchadores  El Che, Chacho Herodes, El Mosco de la Merced, Mascara Sagrada Jr, Ángel Celestial, Ángel Plateado, Ice Killer, Catedrático y Doctor Z.

Encarnación Alfaro, aprovecho la reunión con la comunidad deportiva para escuchar inquietudes y necesidades de los presentes, resaltó la importancia de la práctica deportiva en nuestra sociedad como un camino a llevar una vida sana enriquecida por valores como la humildad, la disciplina y la perseverancia. El candidato se dijo comprometido con todos los ciudadanos, se refirió ante los luchadores como su amigo y resaltó la importancia de no olvidar a aquellas leyendas del deporte que pusieron en lo alto a la nación mexicana. Así mismo, reitero sus deseos de apoyar a los jóvenes que quieren practicar deporte, con el fin de brindarles una gran herramienta para sus vidas.

Es un honor para mí, ver que el esfuerzo de tantos años se vea reconocido, tengo el interés de enseñar a los jóvenes mis experiencias con el fin de que sean buenos deportistas y mejores seres humanos. Me han reconocido en otros países, y hoy es grato ver que en mi tierra por fin, se fijan en mi trayectoria deportiva” – Expreso con alegría el Matemático.

DSC08752
Fotos: Agustín Velázquez García.
DSC08771
Fotos: Agustín Velázquez García.
DSC08774
Fotos: Agustín Velázquez García.
DSC08745
Fotos: Agustín Velázquez García.
DSC08746.JPG
Fotos: Agustín Velázquez García.

Deja un comentario