Olímpicos mexicanos subirán al ring en el 10° Aniversario de RING TELMEX – TELCEL

0
422

El medallista olímpico mexicano Misael “Chino” Rodríguez y los olimpicos mexicanos Juan Pablo “Pivi” Romero y Elias Emigdio; se reportan listos para subir al ring este sábado en la  cartelera que presenta Promociones del Pueblo, la cual llegará a millones de hogares en directo desde México, CDMX, en el Gran Teatro Moliere a través de las pantallas de Televisa Deportes.

El orgullo de Hidalgo del Parral, Chihuahua;

«Estoy muy agradecido por ser parte de esta función, sé que van a ser buenas peleas, les garantizo que habrá gran calidad en los combates; hice campamento en California y en la altura de la Ciudad de México para esta pelea. Me siento agradecido con la Secretaria de Marina; y comprometido a dar una gran exhibición pues el público de la capital es exigente y quiero ganarme su respeto y llevarme las palmas este sábado», apunto el «Chino» que forma parte de la Gala por el 10° Aniversario de la Fundación Ring Telmex – Telcel, y enfrenta al juarense Uriel ‘Big Bang’ González.

Juan Pablo “Pivi” Romero, nacido en Villa del Carbón, Estado de México; «Ring Telmex-Telcel es un gran apoyo  para los boxeadores, estoy listo para subir al cuadrilátero, llego con una buena racha y con ganas de alargarla; el queretano es un peleador muy fuerte estamos tomando esta pelea con mucha seriedad y pues a ganar este sábado», sentenció el  “Pivi” que enfrentará al queretano Ricardo ‘Roca’ Gutiérrez.

Elias Emigdio, orgullo de Zitlala, Guerrero; enfrenta al poblano José Daniel Rojas y apuntó: «Voy a trabajar fuerte para merecer una oportunidad. En un futuro no muy lejano espero alzar ese bello cinturón; estamos haciendo las cosas bien. Dentro de las filas del Ejército y las fuerzas armadas  quiero agradecer a mi general Salvador Cienfuegos por todo el apoyo».

La velada será encabezada por el duelo por el título mundial mosca WBC entre la mexicana Ibeth “Guerrera Otomí” Zamora y la estadounidense Melissa ‘Mighty’ McMorrow.

nb olimpicos
Fotos: Agustín Velázquez García.

 

 

Deja un comentario