“Es tiempo de disputar una pelea importante y que mejor que ante una gran rival como lo es “Lulú” Juárez”: Jacky Calvo

0
740

Jacky Calvo (11-2-2 y 1 KO) se prepara de muy intensa para su compromiso del  26 de mayo en el Teatro Moliere la Ciudad de México, combate eliminatorio rumbo al título del Consejo Mundial de Boxeo. Duelo crucial contra Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez (23-2 y 3 KO´s), pelea  con tintes de  revancha para Calvo. En el marco del 10 Aniversario de Fundación Ring Telmex Telcel.

Es una pelea muy motivadora porque es una pelea de Eliminatoria al título mundial, son los tiempos de Dios y es tiempo de disputar una pelea así de importante y que mejor que ante una gran rival como lo es “Lulú”, dijo.

Fue el 1 de noviembre del 2014 en la Arena Coliseo cuando se vieron las caras por primera vez con resultado por decisión dividida a favor de Juárez, resultado que generó opiniones divididas entre los aficionados.

“Esa vez yo siento que gane la pelea, por ahí se dijeron muchas cosas después de la pelea, la gente se encargó de hacer mucha polémica, yo sentí que gane, pero ahora nos volvemos a enfrentar y es una oportunidad para demostrar lo que he crecido y el hambre que tengo de que lleguen las grandes peleas y las grandes oportunidades a mi vida”.

De cara al compromiso Jacky mencionó, “las dos hemos mejorado, yo sé que cada día que me paro en el gimnasio soy mejor peleadora y lo van a ver este 26 de mayo primeramente Dios”.

Este compromiso forma parte de la gran cartelera que presenta Promociones del Pueblo y donde estarán en juego tres títulos mundiales, con las actuaciones de Ibeth “La Roca” Zamora, Julio “Pollito” Ceja además de los ex olímpicos mexicanos.

DSC08665
Fotos: Agustín Velázquez García.
DSC08666
Fotos: Agustín Velázquez García.

 

 

Deja un comentario