El equipo mexicano cerró su participación en el mundial de Muaythai 2018 obteniendo 10 medallas.

0
446

Con la sexta jornada de competencias del Mundial de Muaythai 2018 desde la Arena Oasis Cancún; los mexicanos cerraron su participación en dicha justa deportiva obteniendo 10 medallas: 7 de bronce, 2 de plata y 1 de oro.

La hidalguense Mariana Ramírez buscó su pase a la final en la categoría de 60 kg, al enfrentarse a Ekaterina Vinnikova de Rusia, pero ésta última fue superior desde el comienzo dejando a la mexicana con medalla de bronce.

Casi enseguida, su compañera Paola Jacqueline González salió a pelear por el oro ante la representante de Bielorrusia, Alena Liashkevich, pero al quedar 27-30 conquistó finalmente la medalla de plata.

Continuó el encuentro de Ricardo Hurtado, quién enfrentó con mucha valentía a un difícil y evasivo rival filipino, cayendo en las tarjetas 30-27, lo que lo colocó como portador de la medalla de plata en la categoría de los 51 kg.

Para finalizar la jornada, el mexicano Ramsés Barbosa en la categoría de 91+ se llevó la medalla de oro al no presentarse al encuentro su rival koreano por una lesión.

El medallero de la Selección Mexicana de Muayhthai queda de la siguiente manera en este disputado mundial:

Medallas de Oro:

91+ kg. Ramsés Barbosa

Medallas de Plata:

45 kg. Paola González

51 kg. Ricardo Hurtado

Medallas de Bronce:

54 kg. Erick Aguilar

57 kg. Osvaldo Rangel

60 kg. Mariana Ramírez

67 kg. Abraham González

81 kg. Miguel Padilla

81 kg. Iván Valenzuela

91 kg. Carlos Vargas

nb muayy
Fotos: Agustín Velázquez García.

 

Deja un comentario