“Sports Inc es un complejo deportivo con fines humanos “: Carlos Alberto Hernández

0
1564

Con el objetivo de incentivar la práctica del pugilismo y ampliar la oferta deportivael pasado sábado, el área de boxeo del gimnasio Sports Inc, conto con un evento inaugural, donde se puso en funcionamiento una nueva escuela de esta disciplina, es importante destacar que el gimnasio cuenta con  más de 20 actividades en un solo recinto.

El acto inaugural contó con la presencia del  boxeador profesional: Reyes “Rey”  Sánchez,  excampeón mundial plata de peso ligero del CMB. El nuevo espacio para fomentar el deporte de los puños cuenta con un cuadrilátero de medidas reglamentarias, además del equipo necesario para los entrenamientos, como pera loca, pera fija y costales de diferentes tamaños, manoplas, caretas, guantes y la gobernadora.

Desde hace algunos días, en el gimnasio de box se entrenan más de medio centenar de personas, cifra que se espera se incremente con el transcurrir de los días, en la calle de Maple 81 Col. Santa María Insurgentes.

«Esto es parte de lo que se practica en Sports Inc , obras por el bien de la comunidad, ésta  es una lugar, dedicado a la práctica deportiva con atención personalizada por parte de los instructores , es de gran ayuda y contribuye al desarrollo de la zona, porque además de ser algo recreativo, también pueden surgir talentos», aseguró  Hernández Ramírez.

El acto concluyó con una exhibición por parte de púgiles aficionados con un total de  8 sparring con la participación de los gimnasios: Colegio Amauta, Hooligans Gym y Sports Inc.

inccc
Fotos: Agustín Velázquez García.
incc
Fotos: Agustín Velázquez García.
inc
Fotos: Agustín Velázquez García.
sports inc
Fotos: Agustín Velázquez García.

Deja un comentario