“Ganando es cuestión de tiempo para ir por un título del mundo”: Susy Kandy Sandoval

0
672

Desde el inicio de su carrera en el pugilismo profesional, Susy Kandy Sandoval, se ha puesto como meta llegar al título del mundo, pero antes tendrá que sobreponerse a duras pruebas como la de este fin de semana ante la oriunda de Gómez palacio, Durango, Yuliahn Luna, quien buscará a toda costa evitar que la derrota la lleve a dar una oportunidad de título del mundo a la valiente “Rubia” capitalina.

“Esta pelea  representa mucho porque, acepte un peso pactado para llegar a esta oportunidad,  eso nos indica que cada vez estamos más y más cerca de que lleguen las oportunidades de título, ante Yuliahn no solo es el tema de la pelea de este sábado sino la posibilidad de seguir avanzando en las clasificaciones mundiales, para mí es un compromiso donde pongo muchas cosas en juego”, apunta Sandoval Rodríguez.

“Mi familia, amigos y entrenador me han dicho que esperan mucho de mí, que de seguir ganando solo es cuestión de tiempo para que llegue la primera oportunidad de título, pero todo depende de que demuestre capacidad y calidad, aquí no se trata de ganar como sea, hay que demostrar que tenemos la capacidad para llegar muy lejos en este deporte. El fin de semana lo voy hacer, voy por todas las canicas….”, reiteró.

Sandoval y  Luna serán el choque estelar de la noche este sábado 19 de mayo en Guadalajara, cartelera que presenta Promotora “Clase y Talento”

DSC08470
Texto: Agustín Velázquez García.

Deja un comentario