Grupo Aries apoya a jóvenes de Baja California en el Torneo puños por Baja California.

0
484

“Puños por Baja California”, esta es la primera edición de este torneo de boxeo amateur, el cual será realizado en distintos puntos del Estado.

José Arana es el Director de la empresa promotora organizadora. El cual dio a conocer que este es un evento abierto a todos los gimnasios que deseen participar con sus peleadores y el costo es totalmente gratuito. Solo participan jóvenes con una edad menor de 20 años.

El torneo se efectua en diferentes espacios de la Ciudad, la final se encuentra programada para llevarse a cabo en el casino Caliente. Es una buena oportunidad de que los jóvenes se prueben en la búsqueda de llegar a ser profesionales.

Con el fin de apoyar a los jóvenes que quieren desarrollarse en el deporte de los puños Grupo Aries se suma a este torneo. Es importante resaltar que al invertir en Grupo Aries, multiplicas el valor de tu dinero con la más alta Plusvalia, pero además apoyas loables objetivos para el desarrollo sostenible de nuestro país y planeta; a nuestros niños y jóvenes que son el futuro del Mundo. La responsabilidad y conciencia social es responsabilidad de todos.

nb grupo arieeee
Fotos: Agustín Velázquez García.

 

 

Deja un comentario