“Ser campeón del mundo es un sueño que apenas comienza”: Jaime «Destructor» Munguía

0
1218

Jaime Munguía es una realidad desde su primer combate profesional, a los 16 años en el 2013, destruyó a su rival y siguió pulverizando de manera brutal a la oposición cada uno de sus combates. 
A sus 21 años era lógico las dudas si podía ganar el título mundial, pero basto verlo unos segundo en el ring  de Verona, California,  para demostrar que nació con la estampa de campeón del mundo.

El orgullo de Tijuana Jaime ¨Destructor¨ Munguía  logró la noche del sábado un fulminante nocaut sobre Sadam Ali  al 1:08 del cuarto round en el Turning Stone Casino de Verona, Nueva York, para conquistar, el campeonato Superwelter de la OMB y Azteca 7, La Casa del Boxeo transmitió a todo México.

Munguía (29-0, 25 KOS)  se convirtió en uno de los campeones más jóvenes en la historia del boxeo mexicano. Envió cuatro ocasiones a la lona a Alí y dejó impresionados al mundo del boxeo de  las grandes ligas.Es el octavo boxeador nacido en México en ganar un cinturón universal de peso Superwelters.

Hace un mes la Comisión Atlética de Nevada lo  rechazó para pelear con Gennady Golovkin el 5 de mayo en las 160 libras, hizo el ruido suficiente para obtener esta oportunidad en las 154 libras y demostró ser un real ¨destructor¨  al derribar en cuatro ocasiones al ahora ex campeón para noquearlo de forma brutal.

Significa algo muy grande para mí, esto es un sueño para todo boxeador, pero apenas esto empieza, quiero agradecer a mi empresa Zanfer, a Fernando Beltrán, a mi familia y a todas las personas que me apoyaron en este combate, entre ellos, destaca Jorge Ojeda Director de Aries «Fortalece tu patrimonio», quien también creyó en mi”, afirmó Munguía.

IMG-20180513-WA0021
Fotos: Agustín Velázquez García.

 

 

Deja un comentario