Melissa “Mighty” McMorrow una rival de cuidado para Ibeth “La Roca” Zamora

0
677

Melissa ‘Mighty’ McMorrow, ha sido campeona mundial de peso mosca en un par de ocasiones y quiere ,tener entre sus trofeos,  la faja del Consejo Mundial de Boxeo en la escala de las 112 libras este 26 de mayo cuando enfrente a  Ibeth ‘La Roca’ Zamora en la gala por el 10° Aniversario de la Fundación Ring Telmex – Telcel.

La  peleadora de raíces brasileñas, ha ganado en dos oportunidades la corona mundial de los 50.800 kilogamos, la primera vez con todo en contra, derroto a domicilio a la alemana Susi Kentikian; la segunda vez al reconquistarlo luego de un fallido intento por invadir la división supermosca, frente a la mexicana Kenia Enríquez.

En su corta pero fructífera carrera ‘La Poderosa’, ha medido fuerzas con rivales de gran renombre en el boxeo mundial como Esmeralda ‘Joya’ Moreno, Mariana ‘Barby’ Juárez, Yessica ‘Kika’ Chávez, Nadia Raoui, Susi Kentikian, Arely Muciño, Keisher McLeod, Eileen Olszewsky, Gloria Salas, Suzannah Warner y Jolene Blackshear, pleitos que le han dado las la experiencia necesaria para pensar en adjudicarse su tercera corona.

“La Roca” intentara convertirse en la segunda mexicana en ganar tres títulos mundiales en diferentes divisiones, luego de que lo consiguiera Mariana Juárez el año pasado, pero enfrente tiene a la recia contendiente californiana que hará todo lo posible por impedirlo; esto en el turno estelar de una magna funcion.

La cartelera que será vista en millones de hogares en todo México a través de la señal de los tradicionales ‘Sábados de Box’ de Televisa Deportes. En el respaldo de la velada verán acción el retador oficial y campeón Plata CMB Julio ‘Pollito’ Ceja, el clasificado mundial Felipe ‘Gallo’ Oructa, la campeona Nacional FECOMBOX Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez, el medallista olímpico mexicano Misael ‘El Chino’ Rodríguez, y los seleccionados nacionales en Río 2016 Juan Pablo ‘Pivi’ Romero y Elías ‘Tigre de Zitlala’ Emigdio.

ibethw.jpg
Fotos: Agustín Velázquez García.

 

Deja un comentario