Jorge Linares con hambre de triunfo ante Vasiliy Lomachenko

0
640

Vasiliy Lomachenko y Jorge Linares  llevaron sus pasión a fuertes declaraciones,en la esquina de 33rd Street y 8th Avenue, a las afueras del Madison Square Garden.

Lomachenko, excampeón mundial de dos divisiones, busca conquistar una tercera categoría  cuando desafíe al campeón ligero de la AMB / Ring Magazine Jorge Linares este sábado en «La Arena Más clásica para el boxeo de paga».

Una pelea como la que van a protagonizar  Jorge Linaes y Vasyl Lomachenko en el legendario Madison Square Garden de Nueva York, no podía pasar inadvertida para la Asociación Mundial de Boxeo,  por ese motivo, la AMB pondrá en juego un cinturón conmemorativo.

El cinturón de Súper Campeón que estará en juego el fin de semana será tan histórico como la pelea tendrá la silueta de los dos peleadores a cada lado del escudo del organismo custodiado por un par de leones, además de las inscripciones de la fecha y sede del esperado pleito, considerado ahora como el más esperado del año.

Esto fue lo que dijeron los protagonistas de un duelo esperado por la calida  talento y destrezas de ambos peleadores

Jorge Linares,”El Niño de Oro” fue tajante en sus palabras

Tengo hambre de ganar y de continuar con mi reinado como campeón del mundo. Esta es una pelea de alto nivel y una muy importante para mi carrera porque voy a probar que Lomachenko no es un peleador invencible. Veremos de que está hecho realmente cuando se enfrente a mi este sábado. Yo confió en mí y sé que voy a salir con la victoria. Yo estoy aquí para ganar, no vine hasta acá para abandonar la pelea.”

Nb Jorge Linareeeee
Fotos: Mikey Williams/Top Rank

Vasiliy Lomachenko ,no se anduvo con rodeos

«Quiero poner mi nombre en la historia del boxeo, y este es uno de los pasos que debo seguir, pelear en diferentes categorías de peso, diferentes títulos. Eso es lo que pondrá mi nombre en la historia del boxeo.»

«No sé lo que traerá Linares. Después de la pelea, puedo compararlo con Rigondeaux.»

«Ya probé donde estoy, y planeo estar en la cima del deporte durante mucho tiempo. No planeo bajar el paso.»

«Linares es uno de los mejores peleadores en su categoría de peso. No creo que vaya a ser un trabajo fácil».

nb lomaaa

Los combates Linares vs. Lomachenko y Adames vs. Barrera serán televisados en vivo y exclusivamente a las 8:00 p.m. ET en ESPN y ESPN Deportes, y l. En México Azteca 7, La Casa del Boxeo transmitirá a todo México.

Deja un comentario