El Torneo Nacional Puños de Oro una plataforma para los campeones

0
961

El Torneo Reto Nacional Puños de Oro 2018 es una plataforma en la cual se pretende desarrollar las nuevas generaciones de campeones mexicanos de la mano de Producciones Deportivas de Ricardo Maldonado Jr.

En la presentación de dicho evento se dieron cita Ricardo Maldonado como CEO de Producciones Deportivas; Félix “Tutico” Zabala Jr como CEO de All  Star Boxing, el Lic. Mauricio Sulaimán como presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Ciro Nucci como presidente de la Comisión de Box de la CDMX, Jorge Ojeda de Aries Fortalece tu Patrimonio, Alejandro Gaona el Director del Frontón México y los boxeadores Jerson Aguilar y Martín Escamilla.

“Tuvimos una gran respuesta de los jóvenes, desgraciadamente no pudimos inscribir a todos, solo pudimos inscribir a 64 jóvenes de la República Mexicana, creo que va a ser un torneo muy representativo de lo que es este deporte en todo el país, sin duda va a ser un evento que va a cumplir con las expectativas de lo que esperan, un gran torneo”, señaló Maldonado Jr.

“El Cinturón de Oro era un torneo que duro 20 años, que desapareció hace cinco, Don José Sulaimán nos invitó a crear un torneo más, nos detuvimos un poco porque ya estaba el Cinturón de Oro, pero ahora queremos volver a retomar esa plataforma para los jóvenes en el boxeo”, agregó.

“Vamos a cumplir 13 años de que tuvimos nuestro primer show de boxeo en México en la casa del gran campeón Humberto “La Chiquita” González, estoy aquí para apoyar a mi hermano y mi socio, este es un proyecto para sacar a las nuevas generaciones de campeones mexicanos y que esperemos llevar a los ganadores a los Estados Unidos”, comento Zabala Jr.

Ciro Nucci como presidente de la Comisión de Box de la Ciudad de México comentó que “este es un proyecto muy importante para todos los jóvenes, esperemos que sea bien aprovechado para todos los jóvenes y que aquí encuentren un espacio para desarrollarse”.

Dentro del elenco que se estará presentando destacan Jerson Aguilar y Martín Escamilla, “quiero agradecerle a Ricardo Maldonado por la oportunidad, estamos trabajando para llegar a cosas importantes, este es un paso que necesitamos dar y ahí los espero”, declaro Jerson.

“Los invitamos para que vean una gran pelea, lo estaremos esperando para que vean una grandes peleas, de mi parte voy a dar todo lo mejor para tratar de llevarnos este torneo y más adelante pelear por un cinturón”, recalco Escamilla.

Las acciones darán inicio el viernes 18 de mayo en el Frontón y de ahí en adelante se realizaran todo los miércoles contando con el apoyo de ARIES Fortalece tu Patrimonio; Frontón México, Cerveza Águila, Huawei, ADX y Restaurante La No. 20.

puños de oro
Fotos: Agustín Velázquez García.

 

Deja un comentario