“La verdad se me enchina la piel de pensar que puedo ser campeona mundial” Yesenia “Niña” Gómez

0
666

Yesenia “Niña” Gómez disputara el próximo sábado 19 de mayo el campeonato mundial de peso minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que ostenta la mexiquense Esmeralda “Joya” Moreno.

Yesenia “Niña” Gómez se convierte en la segunda peleadora cancunense en la historia que disputará un cetro absoluto, recordando que la primera fue  Arely “Gemela” Valente.

Valente, buscó el cetro mundial Gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), cuando enfrentó a la venezolana Mayerlin Rivas, pleito que ganó la sudamericana y que se disputó el 30 de agosto de 2014.

Este combate  realizado bajo la producción en conjunto de las promotoras “Cancun Boxing” de Pepe Gómez, “Boxing Time Promotions” de Guillermo Rocha y “Promociones del Pueblo”.

En caso de adjudicarse el cetro, Gómez se convertiría en la primera mujer cancunense en ser campeona mundial, sumándose a la lista donde aparecen Rodolfo “Rudy” López y Miguel Ángel “Alacrán” Berchelt.

“La verdad se me enchina la piel de pensar que puedo ser campeona mundial, estoy entrenando muy fuerte y con mucha dedicación, ese título se va a quedar en Cancún”, sentenció Yesenia “Niña” Gómez

nb niña gomez
Foto: Agustín Velázquez García.

Deja un comentario