“El SANTO”, EL ENMASCARADO DE PLATA, PREMIO NACIONAL DE DEPORTES 2017

0
578

“El Santo”, el enmascarado de plata, el luchador más emblemático de México, fue distinguido con el Premio Nacional de Deportes 2017.

El reconocimiento fue recibido por el Hijo de El Santo, quien se dijo emocionado y orgulloso de que su padre siga vivo en  la memoria de varias generaciones.

Yo creo que la palabra exacta es orgullo de que El Santo siga vivo, porque mientras la gente lo quiera y lo recuerde seguirá vivo, espero que sea eternamente. Entonces, la verdad me da muchísimo orgullo y una enorme emoción que mi padre siga siendo reconocido y este premio, la verdad, es un premio muy esperado por mí y por la gente que queremos a El Santo”, expresó.

En entrevista, el Hijo de El Santo destacó que la lucha libre sigue siendo un deporte muy popular, que reúne familias, aunque le gustaría que se continuara practicando y exhibiendo la lucha libre clásica, al ras de lona, “dejar un poquito de volar y luchar más en la lona”.

El también luchador desde hace más de 35 años, dijo que sigue los pasos de su padre y enaltecer su nombre, es un compromiso muy grande y una enorme responsabilidad.

“Ha sido un compromiso muy grande, una gran responsabilidad, pero también yo me siento muy orgulloso por qué el Hijo de El Santo ha hecho su propia historia y sigo tratando de enaltecer su nombre”, expresó.

El hijo del santooo
Fotos: Agustín Velázquez García.

 

Deja un comentario